NOSOTROS

   Artesanías de papel picado   

Papel picado CIR Artesanías. Nuestra Historia

Desde muy niño me a apasionado ver como se elaboraba el papel picado, me quedaba horas viendo como picaban el papel con cinceles y formaban hermosas figuras. En ese entonces mi hermano y mi primo trabajan para un amigo.

 Yo también quería “Calar” (así le llámanos al proceso de hacer el papel picado), pero no me dejaban hacerlo diciéndome que todavía estaba muy pequeño. Sin en cambio no me resigné, mi deseo por “calar” era muy grande. Al ver mi insistencia me empezaron a enseñar  y a mis 10 años de edad hice mis primeras “planas” (así le llamamos al paquete de hojas que cortamos) posteriormente trabaje con un tío y poco después con un amigo, con quien trabaje por varios años.

En el año 2001 Mi hermano mi papa y yo decidimos hacer papel picado y buscar clientes. No fue fácil conseguir clientes ya que  S.S. Huixcolotla es denominado como la ¡Cuna del Papel Picado! Por ende muchos nos dedicamos a esta actividad y hay mucha competencia. Pero como dice un refrán;  “El sol sale para todos”

 En 2008 Aprovechando los avances tecnológicos, hice una página web para dar a conocer nuestro trabajo y llevar nuestro producto a mas gente, lo cual resulto exitoso ya que enviamos papel picado a gente de todo México y otras partes del mundo, como El Salvador, Colombia, Argentina, EUA, Francia, Inglaterra, Finlandia, Dinamarca entre otros.

 Nuestro producto fue muy bien aceptado  ya que nuestro papel picado es totalmente cincelado a mano.

Como nuestro producto es totalmente artesanal, nos han pedido dar entrevistas a algunos medios de comunicación como TV Azteca, Notimex y Telemundo.

Actualmente hemos formado un gran equipo de trabajo con el cual trabajamos hombro a hombro para entregar los pedidos de nuestros clientes con excelente calidad y  en el tiempo indicado a todo México y parte del extranjero.

NUESTROS ENVIOS

La calidad de nuestros productos, la exactitud en el pedido y la rapidez en la entrega, son los puntos clave de nuestro éxito.
Durante más de 12 años hemos estado trabajando con empresas de paquetería como: ODM, Redpack, FedEx y estafeta, para entregar exitosamente miles de nuestros productos a muchos clientes satisfechos.
Con la experiencia en el envío de paquetes, nuestros proveedores nos permiten brindar a nuestros clientes la tranquilidad y garantía de que

su compra estará en buenas manos hasta el momento de su entrega final.

Rastree su compra:
Para saber en qué lugar está su envío, desde que sale de nuestro establecimiento hasta que llega a sus manos. 
Sólo necesita dar clic en la paquetería que haya sido enviado su paquete e introducir en el cuadro de rastreo, el código de rastreo que le proporcionamos al hacer su compra.

.

Papel picado  CIR Artesanias
VISITANOS
Fray Bartolomé de las casas 120 S.S. Hixcolotla Puebla, Mexico ¡Cuna del papel picado!
LLAMANOS
Oficina: 2494251176
Celulular: 2491012722
Whatsapp: 2491029718
PAGOS Y ENVÍOS

Somos expertos en papel Picado

© 2023 por RRA. 

  • Facebook Clean
Papel picado Whatsapp.png